Tercerización de Personal: ¿Lo Necesita Tu Compañía?

La Tercerización de personal es una estrategia de negocios que le permite a las organizaciones añadir recursos especializados a sus equipos y crear un puente para la brecha de habilidades al contratar empleados nuevos y altamente calificados. Este servicio brinda bastantes beneficios para tu compañía y es altamente recomendable para proyectos temporales o de corto plazo.

Estas son las razones por las cuales tu compañía debe considerar la Tercerización de personal.

Flexibilidad y Rapidez

La Tercerización de personal te ayuda a operar, de forma rápida y fluida, un equipo de individuos calificados. En vez de esperar varias semanas o meses, tendrás la posibilidad de contratar personal en días, lo que ahorra bastante tiempo.

El aumento de personal permite también flexibilidad, haciendo que los colaboradores puedan adaptarse a sus dominios específicos rápidamente y sobresalir en el campo específico. Esto ayuda a que la compañía responda al cambio de forma efectiva y continúe creciendo incluso durante este período de cambio organizacional.

Rentabilidad

Tu búsqueda por la persona indicada puede ser costosa. El costo inicial de reclutamiento en revisar CVs, entrevistas a posibles candidatos y capacitación a nuevos colaboradores pueden representar una suma considerable de dinero. Eso sin mencionar el tiempo que se utiliza en el proceso de reclutamiento al encargarle a ciertos empleados parte del procedimiento, lo que afecta su trabajo designado.

La Tercerización de personal provee una alternativa al costoso proceso de reclutamiento. La empresa proveedora del servicio se encarga del coste de contratación del empleado, ahorrándote así gastos significativos. Además, el servicio de aumento de personal reduce los costos de negocio a futuro. Esto incluye costos relacionados a empleados existentes, pagos, funciones administrativas y otras preocupaciones de empleabilidad.

Mayor Alcance a una Comunidad de Talento Altamente Calificado

De acuerdo a una encuesta, el 83% de 800 empleadores de 29 estados de los Estados Unidos y Canadá reportaron que les faltaban empleados altamente calificados. De hecho, una de las mayores preocupaciones de los empleadores es no poder encontrar empleados relativamente calificados. La segmentación de personal puede cambiar esto al permitir acceso a la habilidad deseada que actualmente no se encuentra disponible en una organización particular. Con un alcance masivo a la comunidad de empleados calificados, el aumento de personal le permite a las compañías encontrar el empleado que mejor se acomode a la organización.

La demanda de empleados con habilidades técnicas y colaboradores con un conjunto de habilidades no siempre se cumple en una locación específica. El talento que buscas puede encontrarse en otros países. Los servicios de Tercerización de personal permite a las compañías contactar a estos individuos y contratar al indicado para el trabajo.

¿Necesitas expandir tu personal? ¡Ponte en contacto con DSB Mobile! Nosotros proveemos un excelente servicio de Tercerización de personal y desarrollo de software a la medida.

Llámalos al (01) 562-7919 o llena este formulario de contacto.

Contáctenos para más información!