Porqué su Negocio Necesita su Propia APP

Las apps móviles se han vuelto parte importante de la tecnología digital. De acuerdo a las estadísticas del 2018, Google Play y App Store de Apple registraron 2.1 millones y 1.8 millones de apps disponibles respectivamente.

¿Tu negocio aún no cuenta con su propia app? ¡Estas son las razones por las que necesita hacerlo inmediatamente!

Mayor Ventaja Competitiva

La tecnología digital ha revolucionado la forma en la que las compañías llevan a cabo negocios; las apps han jugado un rol muy importante en esto. De hecho, el 86% de CEOs reconoce la importancia de la tecnología móvil para crear una ventaja competitiva para sus negocios y ser exitosos.

A pesar de esto, las apps móviles son comúnmente dejadas de lado o no son consideradas necesarias por muchas compañías. Es ahí donde tu marca puede tener un margen competitivo. Al tener tu propia app, tendrás instantáneamente una herramienta efectiva de marketing para impulsar ventas y reforzar el status de la compañía en la industria. ¡Tu negocio se verá beneficiado tremendamente al tener su propia app, lo que abrirá puertas a nuevas oportunidades!

Compromiso (Engagement) del Cliente y Construcción de Audiencia

No es un secreto; los usuarios prefieren usar apps en lugar de sitios web. Para un negocio, esto es de vital importancia, dado que es más probable que los clientes potenciales descargen la app de la competencia, vs. a visitar tu página web. Una app puede ser la herramienta ideal para crear engagement con los clientes y expandir tu audiencia.

Sea cual sea tu línea de negocio, una app facilita a los clientes la comunicación contigo. Simplifica para ellos el proceso de buscar exactamente lo que están buscando sin tener que ser referidos a un motor de búsqueda o lidiar con ajustes de la pantalla del buscador. Es mucho más fácil para los usuarios contactarse contigo mediante la app o mantenerse conectados a los Handles de tus redes sociales. Una app mejora la experiencia de ususario al potenciar las funcionalidades en pantalla, las cuales, finalmente, atraen a una mayor audiencia.

Mejora en la Visibilidad de la Marca

De acuerdo a estadísticas, las personas en promedio pasa 162 minutos en su dispositivo móvil cada día. Bastante de este tiempo se usa cambiando de apps; entre redes sociales, e-commerce o una plataforma de música.

Si tu negocio tuviera su propia app, imagina la visibilidad que ganaría tu marca. Un pequeño logo en la pantalla del móvil sin duda ayuda a uno a recordar la app. Es una forma útil para que los usuarios recuerden la existencia de tu compañía. Incluso si no usan la app todos los días, van a seguir viendo el ícono en sus celulares cuando lo desbloqueen o estén cambiando de aplicaciones y el logo aparezca inconscientemente  impreso en sus mentes.

Esto va a ayudarte a generar mayor visibilidad de marca. No solamente más usuarios conocerán tu negocio, tendrán acceso a tu app sin tener que buscar la dirección web.

DSB Mobile provee servicios de desarrollo web y móvil de alta calidad, junto con servicios de desarrollo de software nearshore y offshore.

¡Llama al (01) 562-7919 o llena este formulario de contacto para más detalles!

Contáctenos para más información!