Cargando... DSB Mobile

NOSOTROS

Somos DSB Mobile

ACERCA DE NUESTRA EMPRESA

DSB Mobile es una empresa innovadora que nace hace nueve años con el objetivo de crear aplicaciones móviles y web.

Contamos con un equipo de profesionales comprometidos y preparados, cuyos perfiles se complementan con una gran experiencia en tecnologías móviles, web, arquitectura empresarial, tecnología de la información y mejora de procesos. Todos tienen una meta en común: brindar soluciones completamente innovadoras, personalizadas, transparentes y rentables. A la fecha, contamos también con el soporte de fabricantes internacionales, quienes ayudan a desarrollar y proveer soluciones exclusivas de movilidad que, sumadas a nuestra experiencia, permiten generar una propuesta de valor para los clientes.

 

Gracias a la labor que se viene realizando a lo largo de los años, hemos recibido diversos reconocimientos por clientes locales e internacionales. Esto nos ha permitido tener presencia física con oficinas comerciales en diferentes países: Panamá, Estados Unidos y Canadá.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Misión

Brindar soluciones de movilidad que ayuden a las empresas a mejorar e innovar en sus procesos, acompañándolos durante todo el trayecto. Esto incluye el desarrollo de la estrategia de movilización, desarrollo de productos de movilidad, integración con sus sistemas internos, aseguramiento de la calidad de sus soluciones, soporte post implementación y la gestión de sus activos móviles. Para realizarlo, se utilizan los recursos, alianzas y tecnologías disponibles; logrando así, la viabilidad de un exitoso retorno de inversión.

Visión

Ser un referente a nivel nacional e internacional en brindar soluciones de movilidad y soporte empresarial. Buscamos integrar la mayor cantidad de tecnologías web, móviles y del Internet de las cosas; logrando, con estos elementos, generar nuevas soluciones e información que se transforma en conocimiento y pueden ser utilizadas tanto por nuestros clientes finales, como por aquellos que deseen experimentar con ellas.

Experiencia

Desde empresas con gran trayectoria con aplicaciones empresariales con miles de usuarios hasta la planificación de proyectos innovadores móviles, DSB Mobile se caracteriza por mejorar siempre. Al desplegar un software con DSB, usted puede tener acceso a uno de los grupos profesionales más calificados. De esta manera, puede permitirse mejorar radicalmente su productividad en el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones: disminuya sus costos de operación y aumente la velocidad de realización de nuevas herramientas informáticas.

Nuestros Clientes

Nuestras Alianzas

¡Tu proyecto es nuestro proyecto!

¡Cotiza ahora!