Cargando... DSB Mobile

Movilidad Empresarial

Gestión De La Movilidad Empresarial EMM

La movilidad empresarial es complicada y esta complejidad aumenta cada día. Dentro de unos pocos años veremos millones de nuevos dispositivos, «cosas» y terminales IoT conectados. Las empresas que lideran el mercado están adoptando estas nuevas tecnologías para reinventar sus negocios. U EMM proporciona gestión y seguridad para estos nuevos dispositivos, sensores y terminales móviles, así como para sus aplicaciones y sistemas de back-end. Permite abordar todo el potencial de la movilidad y da al equipo de trabajo una mayor libertad, transformando la dinámica de su negocio.

 

La solución de gestión de movilidad empresarial que protege y gestiona dispositivos Google Android™, Apple® iOS, Linux®, macOS y Microsoft Windows® durante toda su vida útil, desde que su primera implementación hasta el final de su vida útil. Controla todas las facetas de la movilidad empresarial, desde el seguimiento de activos físicos y la gestión de aplicaciones y contenido hasta la protección de dispositivos y datos. Elimina la complejidad de gestionar un programa de movilidad empresarial compuesto de múltiples sistemas operativos, diferentes fabricantes y objetivos diversos.

Lo Que Un EMM Puede Aportar A Su Negocio:

Gestione los recursos de movilidad críticos de su negocio

Un EMM incluye herramientas de productividad y funciones de asistencia remota que reducen el tiempo de inactividad del dispositivo y mantienen a sus equipos centrados en el trabajo.

 

  • Las funciones de asistencia remota (vista remota y control remoto, sincronización de archivos y chat bidireccional) solucionan rápidamente los problemas de los dispositivos y aplicaciones.
  • El modo quiosco que restringe un dispositivo móvil a una sola aplicación o conjunto de aplicaciones, y protege el dispositivo, mantiene la privacidad de los datos empresariales y la productividad de los trabajadores.
  • Configure automáticamente la conectividad del dispositivo (3G/4G, WiFi y VPN) para garantizar que el usuario
  • siempre pueda comunicarse de forma segura desde cualquier lugar.
  • Las geocércases poligonales implementan políticas, aplicaciones y contenido basándose en límites virtuales concretos que se adaptan a cualquier configuración (por ejemplo, recinto escolar, oficina de empresa, base militar).

Gestione El Contenido Y Las Aplicaciones Móviles

El EMM ofrece a las empresas un conjunto completo de herramientas para la gestión de contenido y aplicaciones móviles.

 

  • La Gestión de contenido que permite que las empresas controlen y administren fácilmente archivos y documentos importantes.
  • Control de navegación, con funciones personalizables y ajustes de seguridad, que se adapta a las necesidades de cada empresa y a los requisitos del usuario final.
  • Instalación, configuración, actualización y eliminación de aplicaciones inalámbricas del repositorio de aplicaciones público o empresarial.

Como representantes oficiales de SOTI MobiControl, IBM MaaS360 y Samsung Knox, DSB Mobile ha implementado soluciones EMM para empresas que buscan reducir los costos de despliegue de aplicativos empresariales en grandes números de dispositivos, incrementar el control de inventario de dispositivos de sus equipos de trabajo, tener control sobre las aplicaciones a ser usadas en los dispositivos de la empresa, entre otras.

Clientes:

Ministerio de Educación, Scotiabank Perú, Profuturo AFP, CrediScotia, Caja Metropolitana de Lima, Komatsu-Mitsui Maquinarias Perú, Tecnofarma Perú, Financiera ProEmpresa, Caja Arequipa.

Tecnologías

Android, iOS, macOS, Microsoft Windows, Linux, IoT

¡TU PROYECTO ES NUESTRO PROYECTO!

¡Cotiza ahora!

Contact Us:

Contact Us:

Contáctenos:

Contáctenos:

Contact Us:

Contáctenos:

Contact Us:

Contáctenos:

Contact Us:

Contáctenos:

Contact Us:

Contáctenos:

Contact Us:

Contáctenos:

Contact Us:

Contáctenos:

Contact Us:

Contáctenos: